Kathy Phillips está muy agradecida con Dios por las oportunidades que ha tenido a pesar de los momentos muy difíciles por los que todos hemos pasado en este tiempo de pandemia por COVID-19.
Lee la edición impresa
Y, aunque ya hemos retornado a la "nueva normalidad", no debemos bajar la guardia, hay que cuidarse y evitar participar de fiestas ni tampoco hacer reuniones para evitar algún contagio.
Por eso Kathy, sin importarle el qué dirán de la gente, aprovechó esta oportunidad para casarse por lo civil con el amor de su vida, Luis Lee, mejor conocido como DJ Luiggi. Fue una autoboda, así se puede ver en el video que se compartió en redes.
Algunos autos adornados con un lazo enorme, símbolo de una gran celebración o festejo.
Phillips habló con día a día sobre lo que fue este gran día: "Me exprimí el cerebro jajaja. La idea era que cada uno desde su carro pudiese ver y escuchar la ceremonia", explicó.
Un grupo residencial la apoyó con los estacionamientos de su nuevo proyecto en Paseo del Norte y en ese espacio lograron estacionar a toda la familia.
Los padrinos de la boda civil Lee-Phillips fueron sus amigos Édgar Pozo DJ Flecha y Valerie Palm.
Al terminar la ceremonia hicieron una caravana alrededor del parque RACH.
¿Qué se siente haberse casado en plena pandemia? "Inolvidable, histórico y ESTRESANTE ajajaja", nos dijo la también DJ. "Todo era más logísticaaaaa, más complejo! Muchas medidas de bioseguridad, etc!! Cuidamos a los nuestros, pero celebramos a lo grande", explicó.
Su vestido fue realizado por su "secre" como ella lo había soñado, corto y con toques de mucho brillo. ¡Vergueroso lo quería ella!
Destacó que pronto viene la boda por la iglesia. ¡Lindos!
Comentó que ya tiene una historia más que contarle a su hija Lyann. La pareja derrochó felicidad en cada foto.